sábado, 20 de noviembre de 2010

Memento



Leonard (Guy Pearce) sufre una extraña deficiencia de la memoria que le hace olvidar lo ocurrido hace escasos momentos a la vez que recuerda perfectamente toda su vida anterior a la violación y asesinato de su mujer, acto a cuya venganza dedica toda su existencia. Sin embargo, su peculiar amnesia provoca que su investigación se desarrolle ardua y extrañamente, intentando reconstruir a cada paso su propia evolución. Fotos y tatuajes en su cuerpo son la guía que le mantienen en el camino.

CRITICA: creo que cuando escucho que el nombre del director de la pelicula es Christopher Nolan, estoy convencido que es una pelicula que no me dejara disconforme con lo que vea. Esta pelicula que nos invita a una historia compleja, retorcida; pero no dificil de comprender, entre sus ambientes a color y; en blanco y negro. Me recuerda a esas buenas series de televisión que cuando veias el final de capitulo no podias esperar a la otra semana para verla, "Memento" nos ofrece lo mismo pero con un añadido especial, el final es como empieza esta pelicula y el porque de su final es el que iremos descubriendo con el paso del largometraje. Veanla y me cuentan que les parecio esta historia retorcida y con un hanbiente oscuro.

NOTA: 7,5/10

TRAILER

1 comentario:

  1. edson-la primera peli que descargo de aca muy buena como siempre Christopher Nolan innovando y dando una nueva imagen al cine gracias por los links!!"!!

    ResponderEliminar